ROOMLIGHT | INFO
Productora profesional de fotografía y video en Madrid
fotografia,video,hoteles,corporativo,publicidad,arquitectura,video corporativo, video hoteles, motions graphics, catalogo producto,
16182
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16182,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

INFO

Servicios

En Roomlight apostamos por que las ideas de creatividad, últimas tendencias y tecnología bailen al compás del ritmo marcado por un mercado cada vez más exigente.

Gracias a un fuerte equipo de profesionales, hacemos posible la puesta en valor y posicionamiento de marca a partir de la ejecución de eficaces e innovadoras propuestas de comunicación.

Fotografía

Fotografía de arquitectura e interiorismo. Desde espectaculares ángulos, jugando con la luz y el color, enseñamos la mejor cara de lugares y objetos únicos.

Catálogo de producto. Con fondo neutro o dotado de un cuidado atrezzo para que el producto hable por sí sólo.

Fotografía de retrato corporativo. Porque detrás del éxito de toda marca se encuentran todos aquellos profesionales que encarnan las ideas de esfuerzo y superación. Nosotros las fotografiamos como tal.

Panorámica y 360. Permite una vista ampliada o de 360 grados recogiendo grades espacios continuos muy ricos en detalles.

Video

Video corporativo. Video de empresa, presentación de productos o servicios. Susceptible de ser acompañado de testimonios voz en off, imágenes fijas o rótulos.

Video promocional. Soporte de carácter publicitario cuya finalidad no es otra que mostrar a las marcas en su forma más atractiva, seductora y original.

Motion Graphics. Video animado con ilustraciones, personajes y texto. Otra forma de expresión que prescinde de actores y localizaciones reales.

Video de eventos. Cobertura de eventos, grabación, además de una cuidada postproducción para darle la forma final deseada.

Equipo

PAULA HERNÁNDEZ

 

Directora de producción

 

Especializada en marketing, siempre ha tenido clara su pasión: el marketing turístico. Ha dirigido y coordinado producciones de video y sesiones fotográficas de hoteles, entre otros proyectos publicitarios.

MANUEL VILLAR

 

Fotógrafo y realizador de video

 

Licenciado en periodismo, sus más de 20 años de trayectoria  avalan su profesionalidad y experiencia en múltiples campos. Su versatilidad es su fuerte, siendo capaz de tener los ojos puestos en cada aspecto del proyecto, por pequeño que sea.

GONZALO CAULONGA

 

Postproducción de video y experto en After Effects

 

En su recorrido profesional, ha tenido la oportunidad de trabajar en EEUU en el mundo del cine y la publicidad. Desde los años 90 lleva a cabo una incansable actualización en distintos efectos visuales VFX, moviéndose como pez en el agua en la elaboración de refinados motion graphics.

Clientes