ROOMLIGHT | ROOMLIGHT. Una nueva forma de presentar tu hotel al público
Productora profesional de fotografía y video en Madrid
fotografia,video,hoteles,corporativo,publicidad,arquitectura,video corporativo, video hoteles, motions graphics, catalogo producto,
1673
post-template-default,single,single-post,postid-1673,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

ROOMLIGHT. Una nueva forma de presentar tu hotel al público

ROOMLIGHT. Una nueva forma de presentar tu hotel al público

mujer_en-spa_hotel_tenerife

Fotos, vídeo y tour virtual 360º para hoteles

ROOMLIGHT ha nacido por y para cubrir las necesidades de los hoteles de mostrar su imagen al público. Internet y su constante evolución junto con el boom de las redes sociales han creado la obligación a hoteles y cadenas hoteleras de mostrar todas sus instalaciones de un hotel sin dejar nada a la imaginación. Pero ¿vale cualquier forma de hacerlo? En ROOMLIGHT pensamos que no.

Nuestras razones

Si un hotel busca atraer clientes, que los usuarios potenciales se decidan por él, los contenidos y la imagen que muestre de sus servicios e instalaciones deben tener un factor en común: la calidad.

Centrándonos en la imagen, hoy en día un hotel no tiene nada que hacer en este terreno sin fotos sugerentes , sin un vídeo que capte la atención del público y, en los últimos tiempos, un tour virtual 360º  que permita al cliente navegar a su gusto por las instalaciones. Invertir en la imagen corporativa de un hotel es la manera de seguir evolucionando e ir creciendo en la dirección en la que caminan los consumidores. ¿Por qué quedarse atrás?

Los mejores hoteles tienen la necesidad del más alto nivel en creatividad fotográfica para reflejar la elegancia, la calidez, sofisticación e intimidad de un lugar. El compromiso de ROOMLIGHT con el cliente es el trabajo duro e incansable para conseguir captar la esencia de un ambiente. Buscar los puntos fuertes de la decoración, el encuadre preciso que muestre la estancia de forma más armoniosa y elegante. Omitir lo obvio y resaltar lo excepcional. Perseguir el detalle, esa luz que hace que todo cambie.

Lo que somos

Porque sabemos y conocemos estas necesidades multimedia de hoteles, cadenas hoteleras y resorts turísticos, ROOMLIGHT ofrece soluciones a medida de las necesidades de cada espacio. Somos profesionales con más de 20 años de experiencia en el mundo de la fotografía. En ROOMLIGHT creemos que nuestra función principal es crear imágenes altamente evocadoras, capaces de atraer profundamente la imaginación del espectador e invitarle a sentir y desear. Creemos en la parte sensorial de las fotografías y el vídeo y sacamos el mejor partido de ello para que el cliente quiera probar el hotel en el momento en el que eche un vistazo a las imágenes del mismo.

 

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.