ROOMLIGHT | Time-lapse: el arte de capturar el tiempo
Productora profesional de fotografía y video en Madrid
fotografia,video,hoteles,corporativo,publicidad,arquitectura,video corporativo, video hoteles, motions graphics, catalogo producto,
1856
post-template-default,single,single-post,postid-1856,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Time-lapse: el arte de capturar el tiempo

Time-lapse: el arte de capturar el tiempo

El time-lapse en la imagen multimedia de hoteles


El time-lapse es una técnica fotográfica muy popular usada en publicidad, televisión, cine, documentales, videoclips y proyectos audiovisuales de todo tipo. Es uno de los recursos audiovisuales más demandados en la actualidad para mostrar diferentes motivos o sucesos que por lo general suceden a velocidades muy lentas e imperceptibles al ojo humano.

 

El time-lapse es un recurso artístico muy utilizado en cine y fotografía para dar sensación de movimiento, de que algo sucede, por ello utilizar esta técnica para el marketing y la comunicación de un hotel, cadena hotelera o resort turístico es potenciar la imagen de los mismos.
Para fortalecer la imagen corporativa de un hotel y sorprender a los clientes potenciales, contar con un time-lapse para presentar sus diferentes instalaciones supone un salto de calidad y originalidad en la imagen multimedia del mismo. Se consigue crear una sensación de dinamismo, movilidad, jovialidad y diversión que consigue atraer al espectador. El time-lapse para hoteles  es un recurso audiovisual perfecto para evocar y hacer sentir al turista, atraerle y animarle a reservar nuestros servicios.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.